Pasar al contenido principal

Día del euskera

Día del euskera

Hoy. viernes, celebraremos el día del euskera en la ikastola. Los alumnos de LH realizarán algunas actividades por la mañana y sobre las 11:50 cantaremos todos juntos en la plaza Mikel Laboa.

Por la tarde, los alumnos de E. Infantil y 1º, 2º y 3º de Primaria terminaremos el día cantando en el patio a las 16:15 horas. ¡Animaos!

El alumnado de la ESO también disfrutarán del día del euskera con “irratsaio dramatizatua”, Euskararen Erronka y sesión de bersolarismo.

Azken albisteak

Programa
6 de junio de 2026
Familias, impulsores en el proceso de adquisición del euskera.
2º de Primaria