Pasar al contenido principal

Matriculación 2023/24

2023/01/30

El plazo de matriculación de alumnos y alumnas de entre 3 y 16 años, para el próximo curso 2023-2024 tendrá lugar del 13 al 24 de febrero (ambos inclusive).

Udarregi Ikastola os ofrece:

  • Enseñanza Integral basada en Competencias desde los 0 hasta los 16 años.
  • Euskaldun: Educamos a euskaldunes/as comprometidos/as.
  • Multilingüismo: Inglés desde los 4 años y francés en ESO.
  • Ikastola inclusiva, diversidad y respeto a los diferentes ritmos de desarrollo y de aprendizaje.
  • Ikastola innovadora: En continua innovación didáctica, metodológica y tecnológica.
  • Ikastola KIVa: Programa contra el acoso escolar y su prevención (bullying).
  • Servicio de autobús: Lasarte, Zubieta, Santuenea y Aguinaga.
  • Comedor: Productos locales cocinados in situ.
  • Atención al alumnado madrugador: de 8:00 a 9:00 y, en septiembre y junio, cuidado por las tardes de 14:30 a 16:30.
  • Proyecto de tiempo libre Zirimara y actividades extra-escolares: Deportes, danza, teatro, ajedrez y robótica.
  • Sistema propio de becas: se financia hasta el 100% de las cuotas.

Todo ello avalado por:

  • 55 años de experiencia en Usurbil.
  • Profesorado estable y en continua  renovación pedagógica.
  • Gestión democrática: participación directa de las familias y trabajadores/as en todas las áreas. 
  • Institución abierta, plural y sensible a los diversos puntos de vista de la comunidad educativa. Cooperativa de Iniciativa Social sin ánimo de lucro. Cooperativa de padres/madres.
  • Institución comprometida en la implantación del Sistema de Gestión Calidad Avanzada, en aras a la mejora continua de la misma. 

Para mayor información, tened en cuenta lo siguiente:

Plazo para la matriculación

  • Del 13 al 24 de febrero (incluidos ambos días)

Horario para la entrevista personal

  • Llamando previamente a la Ikastola (3-16 años), para concertar cita (943-361216)

Documentación a presentar para formalizar la matrícula (fotocopias)

  • Certificado de Convivencia (expedido por el Ayuntamiento)
  • Foto del/a niño/a tamaño DNI
  • Libro de Familia
  • DNI de los progenitores
  • Tarjeta de la Seguridad Social
  • Número de alguna cuenta corriente (Códigos IBAN y BIC) (expedido por el banco)
  • En el caso de alumnado escolarizado fuera del a CAPV, certificado de los estudios realizados, detallando claramente el nivel cursado en la actualidad.
  • En caso de acogimiento familiar de la alumna o alumno, certificado oficial acreditativo de dicha situación.
  • Documento acreditativo del cumplimiento del protocolo establecido por el Departamento de Educación en el caso de familias separadas o divorciadas (por ejemplo: escrito de autorización del cónyuge, resolución judicial o medida provisional que avale la solicitud, etc.)
  • En caso de solicitud de admisión en un curso inferior por prematuridad extrema o gran prematuridad en las condiciones indicadas en la instrucción novena, apartado 4, informe médico que avale tal petición.
  • En caso de que se disponga, diagnóstico de necesidad educativa especial reconocida.
  • Asimismo, cuando se solicite puntuación de cualquier apartado del baremo se deberán aportar los respectivos documentos acreditativos. Ver Orden de admisión del curso 2023/24

PROCESO DE ADMISIÓN - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

EUSKARAREN EZAGUTZA * CONOCIMIENTO DEL EUSKARA

 

Azken albisteak

2024-03-01
Del 11 al 15 de Marzo
2024-03-01
Hasta el 4 de Marzo
2024-02-02
9 de febrero