Pasar al contenido principal

Recogida de alimentos

Recogida de alimentos

Qué es un Banco de Alimentos y cómo funciona? Los alumnos y alumnas de 4º de la ESO han trabajado el voluntariado durante el curso y como proyecto final han decidido ayudar al Banco de Alimentos de Guipúzcoa con una recogida de alimentos. Se realizará la semana que viene entre el 6 y el 10 de junio. Para ello, se dispondrán unas cajas que estarán en la entrada de cada edificio de la ikastola. Han lanzado el siguiente reto: ¿Podemos recoger una tonelada de comida? Les gustaría que toda la ikastola colaborase en este reto.

Estos son los alimentos que más necesitan: azúcar, chocolate en polvo (Colacao, Nesquik…), conservas, comida para niños, galletas y aceite.

También necesitan: pasta, arroz, cereales, legumbres, frutos secos, leche, ...

Piden vuestra colaboración, ¡sería estupendo que entre todos podamos llegar a la tonelada de alimentos recogidos! Gracias de antemano.

Azken albisteak

Razones y las vías para fortalecer el euskera en la familia.
Ikastola lagunak
Verduras y huerta
A favor de la Korrika