Nuestra ikastola

LA IKASTOLA UDARREGI es una de las 111 ikastolas diseminadas por pueblos y ciudades de Euskal Herria. Nuestra comunidad educativa la componen el profesorado, el alumnado y las familias, la mayoría de ellas cooperativistas, ya que la nuestra, es una cooperativa de padres y madres.

Ofrecemos una educación integral, de 0 a 16 años (hasta 4º de Educación Secundaria). Tenemos un modela educativo propio basado en la mejora continua.

Nuestra pedagogía, es innovadora y progresista; nuestro pilar educativo se asienta en el currículo vasco. Ofrecemos una educación euskaldun y multilingüe; damos importancia al uso responsable de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (T.I.C.)

 Nuestra ikastola, es una ikastola viva, que busca ayudar al alumnado en el desarrollo de conocimientos, habilidades y competencias, que les permitan hacer frente con éxito a las situaciones complejas de su vida cotidiana, así como a acometer con responsabilidad social a los retos de la sociedad en la que se hallan inmersos, y que exige de ellas y ellos el desarrollo armónico de sus facultades intelectuales, físicas, emocionales y éticas. 

Proyecto Educativo
 

El Consejo Rector y la Comisión de Vigilancia

- El Consejo Rector tiene como objetivo representar a la Cooperativa, ya que es el órgano de gobierno que gestiona la misma (Estatutos 2021). Tras ser elegidos en Junta General, los/as cooperativistas formarán el Consejo, renovándose cada año un tercio del mismo. Estas son las personas que en este momento forman el Consejo Rector de la ikastola Udarregi.
En caso de querer contactar con el Consejo Rector, podéis escribir a: artezkaritza@udarregi.eus

- La Comisión de Vigilancia será la facultada para revisar las Cuentas Anuales y emitir un informe preceptivo sobre las mismas y sobre la propuesta de distribución de excedentes o de imputación de pérdidas antes de que sean presentadas a la Asamblea General, supervisando y clasificando la idoneidad de los escritos de representación y en general, resolver las dudas e incidencias sobre el derecho de acceso a las Asambleas, entre otras funciones. Dicha comisión la forman, Aitor Pikabea, Elixabete Udabe y Jon Korta